FITNESS DE COMBATE
Quemar grasa, tonificar el cuerpo y liberar estrés a ritmo de la música, son algunos de los atractivos que te ofrece esta disciplina deportiva.
Aunque está inspirada en algunos de los programas de las artes marciales, no tiene como objetivo enseñar a pelear a nadie, sino que quienes participen de ella descarguen energía con golpes y patadas controlados al aire, sobre sacos, paos y escudos.
Una hora en la cual tu forma física juega un papel muy importante, ya que los ejercicios que comprenden esta disciplina son en su mayoría cardiovasculares
Boxeo, Karate, Muay Thai, son algunas de las disciplinas con las que trabajarás. Todo ello fusionado en coreografías musicales que serán las encargadas de darle ritmo al trabajo.
No tienes que tener conocimientos alguno porque todo se aprende a base de un entreno, así que tu único objetivo será terminar las clases cada vez con mejores sensaciones.
Si es este el mundo que te apasiona o mas bien es en el que te quieres iniciar, no dudes en ponerte en contacto conmigo y consensuaremos la el lugar y horarios para que puedas practicarlo.