RECUPERACIÓN DE LESIONES





        El proceso de rehabilitación de una lesión suele ser traumática para la persona. Sobre todo, por el dolor que conlleva la lesión y también por la carga psicológica que implica la inactividad y la incertidumbre.


        De ahí que sea básica la existencia de un plan de rehabilitación coherente y personalizado. También es imprescindible que la persona sea consciente del alto riesgo que tiene de sufrir una recaída en caso de no seguir extríctamente las indicaciones medicas y del preparador físico.


         De este modo, mi aportación  no es la de sustituir al médico o al fisioterapeuta sino la de sumar mi trabajo para una pronta recuperación de una manera correcta. La visita del entrenador y la verificación de que se hacen correctamente todos los ejercicios impuestos por el especialista médico son algunos de los trabajos que te aportaré. La progresión minuciosa y la aportación de nuevos ejercicios compensatorios si los necesitases, sería otra fase de mi trabajo, sin olvidar el motivarte que creo que  una de las partes mas importantes en el proceso de recuperación

   
         Contacta conmigo por el medio que elijas en el apartado correspondiente ( CONTACTO ) en este blog.